Sobre nosotros

Vista empresarial

Sobre nosotros

Vista empresarial

Kenning Consulting fue fundada por Pietro Cavalli, quien trabajó en pequeñas y medianas empresas de alta tecnología con varios puestos gerenciales.

En la empresa cada persona ocupa su puesto en el organigrama corporativo, pero el papel de cada empleado adquiere un contenido mucho más extenso de lo que dice tanto el título como la job description. La contribución del colaborador individual aumenta significativamente con la implicación, el sentido de pertenencia y el bienestar psicofísico en el lugar de trabajo.
Este aspecto es aún más importante en las PYMES, debido a la organización ágil, y debe ser bien considerado para poder aplicar y obtener resultados concretos con proyectos de mejora de la gestión.

Las funciones operativas son el motor de la empresa y su papel es esencial para alcanzar los objetivos de desarrollo. Pero cada parte de la máquina tiene que estar bien lubricada para garantizar el movimiento coordinado de todos sus componentes.
La contribución estratégica de una administración evolucionada y compartida proporciona el fluido de viscosidad adecuado para extraer la máxima eficacia del sistema.
Kenning Consulting ha basado su propuesta de valor en este concepto fundamental.

En resumen, la planificación estratégica, el control de gestión y los distintos procedimientos de análisis deben racionalizarse, adaptándose a las necesidades operativas específicas de las personas que participan en el mantenimiento de la maquinaria de la empresa en movimiento. Estas personas no deben esforzarse por entender los tecnicismos u otras complejidades, como los principios contables.

Kenning Consulting trata de dar una aplicación práctica a la afirmación "las personas y los activos de información son los recursos más importantes de la empresa", aplicando las condiciones que permitan a las personas expresar mejor sus habilidades y utilizar los datos y la información de la empresa de manera fácil y correctamente.

Cualquier proyecto de crecimiento empresarial o mejora de la gestión debe partir de los recursos humanos presentes en la organización quienes requieren las condiciones adecuadas para activar el cambio.
Para ello es importante cultivar el pensamiento crítico para estimular la adopción de nuevos modelos organizativos capaces de dar respuesta a las crecientes dificultades del entorno de referencia.
Las organizaciones que se enumeran a continuación promueven la aplicación de las condiciones del buen trabajo en la empresa, difunden la cultura para un trabajo agradable y satisfactorio para todas las personas implicadas.
Estas organizaciones, que han contribuido al crecimiento profesional y cultural de Kenning Consulting, merecen nuestro apoyo y agradecimiento.