Pit Stop

Revisión rápida de control de gestión: Una parada en el box para reanudar la carrera a ritmo completo

Il "PIT STOP": es un chequeo rápido económico y eficaz del control de gestión

Una parada en el box, ¡para reanudar la carrera a ritmo completo!

PIT STOP es una prueba de diagnóstico rápido sobre el control de gestión, que examina la cuenta de resultados interna, el presupuesto anual y el sistema de reporting y los respectivos procedimientos operativos, con el objetivo de encontrar posibles áreas de mejora.
Este análisis permite al consultor de Kenning Consulting proporcionar una comparación práctica para un entorno de control de gestión eficaz, porque cada oportunidad de confrontación es útil para mejorar.

La planificación y el control de gestión son fundamentales para una buena gestión empresarial y permiten seguir el camino trazado y lograr los objetivos empresariales.
En todas las empresas, sin excluir las más avanzadas que cuentan con un sistema de calidad certificado y una cultura corporativa con todos los principios de la buena gestión, el ritmo de trabajo es frenético. Esta realidad es especialmente el caso en el ajetreado mundo de hoy porque la presión sobre los objetivos de facturación empuja a aprovechar todas las oportunidades que se les presentan como posibilidades de aumentar los ingresos.
Por ello, los proyectos de mejora de la gestión, si no forman parte del plan estratégico corporativo, encuentran poco espacio en la empresa, más aún en las PYMES que, por la organización delgada y la presión por la contención de costes, sólo miran lo esencial.

Kenning Consulting, que conoce bien el mundo de las PYMES, hace una propuesta interesante a los propietarios de estas empresas y les pide que se tomen el tiempo para hacer una parada rápida en el box y reiniciar con todo lo necesario para continuar la carrera de la mejor manera posible.
El compromiso exigido al emprendedor y algunos de sus colaboradores cercanos sería de unas pocas horas repartidas en dos jornadas laborales del consultor, suficientes para que Kenning Consulting identifique un área de mejora para un posible proyecto.

Para superar las restricciones y limitaciones actuales de la ley, la intervención se realiza de forma remota con algunas reuniones por videoconferencia y el intercambio de cuestionarios de recolección de información y otros documentos necesarios por un tiempo total dedicado por el consultor de Kenning Consulting de dos días hábiles.
El coste de PIT STOP es de 250 €, por lo tanto un compromiso limitado al alcance de todas las empresas y sin riesgos, como cualquier examen diagnóstico, útil para evaluar oportunidades de mejora en el control de gestión de la empresa y comprender la concreción y utilidad de las propuestas de Kenning Consulting.

¡Infórmate sobre las cuatro áreas de intervención para mejorar la gestión y comprenderás si pueden ser útiles para tu negocio!

Para la eficiencia de la "máquina" de la empresa, ¡es mejor confiar en un profesional!

Acuerdo de confidencialidad y no divulgación

KenningConsulting se compromete a firmar un acuerdo de confidencialidad para proteger la confidencialidad de datos y informaciónes de la empresa del que tendrá conocimiento durante la consulta.

¡Descubre más sobre nuestros proyectos para mejorar la gestión y comprenderás que pueden ser útiles para tu empresa!