Sobre nosotros

Lo que nos hace diferentes

¿Cómo trabajamos?

Kenning Consulting ofrece servicios de consultoría y gestión de proyectos a pequeñas y medianas empresas que quieren ser más eficientes, crecer de manera rentable, duradera y equilibrada.

Kenning Consulting ofrece a las pymes distintos proyectos para mejorar la gestión empresarial. Los proyectos pueden referirse a una función específica, como la logística o los servicios jurídicos, o tener un alcance más amplio y abarcar varias funciones. Por ejemplo, la implantación del plan estratégico empresarial tiene como objetivo promover su desarrollo equilibrado a lo largo del tiempo. Esto significa que no solo se tiene en cuenta el perfil económico y financiero de la empresa. De hecho, para lograr un desarrollo equilibrado, es necesario implicar a todas las áreas. Cada una de ellas debe tener objetivos coherentes con los generales de la empresa, que pueden resumirse en desarrollo sostenible y aumento del valor a lo largo del tiempo.

Todas las actividades de Kenning Consulting, ya sean proyectos o consultoría, se centran en las personas de la organización.
Una buena comunicación sobre los objetivos del proyecto, así como su desarrollo en el plazo establecido, son aspectos fundamentales. De hecho, es importante que se comprenda plenamente el objetivo que se quiere alcanzar y que todas las personas implicadas en el proyecto participen activamente.
Todo cambio empresarial tiene siempre consecuencias para el trabajo de las personas y ello requiere una preparación mental adecuada para obtener beneficios concretos y medibles.